16 Dic

VENTAJAS DE ALQUILAR TU PISO A ESTUDIANTES

Si tienes una propiedad sin rentabilizar, te proponemos una opción muy interesante: alquilarla a estudiantes. Aquí te explicamos algunos motivos: 

1️⃣ Control sobre la propiedad. Se elaboran contratos de arrendamiento de habitaciones con derecho de uso de zonas comunes, con lo que el propietario tiene derecho a entrar en la vivienda y revisar las zonas comunes, siempre que sea necesario.

2️⃣ Impagos prácticamente inexistentes: la tasa de impagos de alquileres en el sector de estudiantes es mínima, ya que mayoritariamente son los padres los que cubren sus rentas.

3️⃣ Alta rentabilidad: el alquiler de habitaciones a estudiantes aumenta hasta un 100% la rentabilidad de un alquiler tradicional, ya que se consigue sacar el máximo partido a todas y cada una de las estancias del piso.

4️⃣ Selección de inquilinos: la alta demanda de este tipo de alquiler permite a los propietarios seleccionar a los estudiantes que más se ajusten a su perfil, asegurándose así que cumplen con unas condiciones mínimas.

5️⃣ Despreocúpate de las gestiones. Como profesionales en el sector, gestionamos íntegramente multitud de alquileres para estudiantes, asegurando el pago al propietario.

Por tanto, alquilar tu piso a estudiantes puede ser una de las opciones más rentables y duraderas, pues en Valencia no deja de crecer la demanda de este tipo de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.