22 Nov

MEJORES BARRIOS DE VALENCIA PARA ESTUDIANTES

Cuando eres estudiante buscas una serie de prestaciones que no todos los barrios tienen. Por ello, hemos recopilado aquí los 5 mejores barrios y sus servicios más destacados.

1️⃣ Benimaclet: Sin duda el barrio de estudiantes por excelencia. Este antiguo pueblo fue reconvertido en distrito de Valencia debido a su proximidad. Es un barrio multicultural, y punto de referencia de los estudiantes debido a la buena comunicación y proximidad tanto con el Campus de Tarongers como el de Blasco Ibañez. 

2️⃣ Blasco Ibañez: El otro gran barrio de estudiantes, no en vano podemos encontrar un Campus en la misma Avenida. Sus amplias avenidas y su gran oferta de ocio y restauración lo convierten en un destino perfecto.

3️⃣ El Carmen: El distrito más antiguo de la ciudad siempre es un buen lugar para alojarte. Es sin duda la zona con más historia de la ciudad, donde podrás visitar los monumentos más importantes, y con una amplia oferta tanto gastronómica como cultural.

4️⃣ Ruzafa: Es el barrio de moda de la ciudad, joven y lleno de vida. Completamente restaurado, está repleto de cafeterías, bares y restaurantes.

5️⃣ Cabanyal: Barrio con más auge de la ciudad. Es un gran reclamo para turistas y para estudiantes, debido a su proximidad a la playa. 

Al final, Valencia es una ciudad muy cómoda para vivir porque las distancias no son muy largas. Por lo que la elección de un barrio u otro dependerá de las prioridades o necesidades de cada uno, pero todos ellos son buenas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.