Vivir en el ensanche es sinónimo de vivir en el centro de Valencia. Os compartimos algunas ventajas de vivir en este barrio:
1️⃣ Principales zonas comerciales a un paso: las principales vías comerciales de la ciudad, como Cirilo Amorós, Calle Colón, Jorge Juan etc. se ubican en L’Eixample.
2️⃣ Amplia oferta gastronómica: Una de las ventajas de vivir en este barrio es la gran variedad de oferta gastronómica que encontramos en sus calles: Calle Conde Altea, el Mercado de Colón o la Gran Vía Marqués del Turia son 3 localizaciones con multitud de restaurantes.
3️⃣ Ocio nocturno: En los alrededores de la Zona Cánovas y la Gran Vía encontramos multitud de cafeterías, pubs y locales de copas donde poder disfrutar de la noche en Valencia.
4️⃣ Buena comunicación con todas las zonas de la ciudad: Este barrio está delimitado por grandes Avenidas, que te conectan con las principales vías de salida de la ciudad.
5️⃣ Proximidad a las principales zonas verdes: Vivir en el centro de Valencia no implica no tener acceso a zonas ajardinadas, ya que desde L’Eixample accedemos al pulmón verde de la ciudad, los Jardines del Turia, donde puedes dar agradables paseos
6️⃣ Multitud de colegios y guarderías alrededor.
7️⃣ Multitud de colegios y guarderías alrededor.
En definitiva, se trata de una zona tranquila, pero a la vez llena de vida.