27 Abr

MEJORES URBANIZACIONES EN VALENCIA

La Ciudad de Valencia cuenta con un centro histórico repleto de monumentos y preciosos edificios, avenidas con multitud de comercios, y ambiente los 365 días del año. En ocasiones, también es sinónimo de ajetreo, ruido, tráfico o dificultad para aparcar. 

Por suerte, para aquellos que buscan tranquilidad, existen diferentes urbanizaciones dotadas con todo tipo de servicios y excelente comunicación con el centro de la ciudad. A continuación os nombramos, las que desde nuestro punto de vista, son las mejores opciones:

1️⃣ La Cañada: Situada en el término municipal de Paterna, al oeste de Valencia, esta urbanización se caracteriza por unas calles repletas de árboles, multitud de parques, y dotación de servicios como colegios, farmacias, etc. A tan sólo 10 minutos de Valencia es, sin duda, una opción perfecta para respirar tranquilidad durante todo el año.

2️⃣ Campolivar: Perteneciente al término de Godella, al noroeste de Valencia, esta urbanización de alto nivel goza de excelente comunicación con las principales arterias de la ciudad, y una de las ventajas es su proximidad al centro comercial Heron City, zona repleta de comercios dedicados a la restauración.

3️⃣ El Vedat: Situado en la población de Torrent, esta urbanización se edifica sobre el monte que lleva el nombre de la urbanización. Debido a su proximidad con Torrent, dispone de todo tipo de servicios y transporte público al alcance, desde centro de salud, colegios, restaurantes, etc.

4️⃣ Torre en Conill: Ubicado en Bétera, a 15 minutos de la ciudad de Valencia, es el enclave ideal para aquellos amantes del golf, ya que la urbanización está rodeada por el club de golf Escorpión. En la actualidad es una de las zonas más lujosas de Valencia, y se caracteriza por sus villas minimalistas de reciente construcción.

Estas son 4 de las mejores urbanizaciones para vivir en Valencia, aunque por supuesto, existen muchas más opciones para vivir cerca de la ciudad, pero con esa tranquilidad que tantos buscan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.