19 May

3 ZONAS DE VALENCIA PARA VIVIR EN FAMILIA

Valencia es una de las ciudades que lo tiene todo para vivir en familia. Reúne las características de una ciudad, pero a su vez, está formada por barrios tranquilos, dotados con todo tipo de servicios, que la hacen más cómoda para la vida diaria. Aquí te recomendamos 3 zonas para vivir con niños:

1️⃣ PATRAIX

Se trata de un barrio con amplias zonas residenciales, parques y muchos servicios, como colegios y hospitales.

Está formado, principalmente, por viviendas antiguas, aunque ha aumentado la oferta de obra nueva en las afueras.

2️⃣ EXTRAMURS

Se encuentra cerca del centro, pero lejos de todo el bullicio. Tiene cerca el jardín botánico, las torres de Quart y también, el antiguo cauce del río. Es una zona tranquila pero con buen ambiente de bares y restaurantes. Y lo más importante, repleta de colegios, lo que la hace más cómoda para vivir con niños.

3️⃣ LA ZAIDIA

Este barrio está atravesado por el tranvía de la ciudad, de oeste a este. Tiene muchos parques municipales interesantes como los Jardines del Real o el parque municipal de Marxalenes. Además, tiene muchos colegios y todo tipo de servicios que facilitan la vida de día a día.

En definitiva, estas son tres barrios que reúnen los 3 requisitos básicos para vivir con niños: que tenga parques, colegios y que sea una zona más o menos tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.