¿Debo renovar mi propiedad?

Reformar tu casa con Gesrooms es mucho más fácil

Si comprar o alquilar una propiedad implica mucho estudio de mercado y dificultades, reformar una vivienda no es mucho más fácil. Algo parecido ocurre con las propiedades antiguas que, o bien se han heredado o bien se han dejado sin habitar durante largos periodos, así como muchas viviendas compradas como inversión.

La reforma de tu propiedad implica un gran número de personas, desde profesionales de la construcción hasta electricistas, fontaneros, carpinteros, interioristas y arquitectos. Son varios los problemas, generalmente relacionados con encontrar trabajadores capacitados y en los que se puede confiar, manejar las relaciones del día a día con cada uno de ellos, coordinar las partidas y hacerlos trabajar juntos para que el proyecto de la reforma sea un éxito.

Si te preguntas por el coste total de la reforma, es muy probable que el presupuesto inicial que le de cada profesional varíe desde su fase inicial y suela aumentar debido a que los costos van incrementando semana tras semana.

Con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, Gesrooms está especializado en la reforma tanto parcial como integral de viviendas para alquilar a un coste por debajo de la media del mercado. Gracias a nuestra fórmula de renovar apartamentos, somos capaces de alquilar las viviendas a estudiantes y jóvenes profesionales a unos precios muy por encima de la media, lo que se traduce en un aumento de ingresos a los propietarios.

¿En quién confío para reformar mi propiedad?

Descubre cómo renovar tu vivienda con Gesrooms

Si no tienes conocimientos acerca de cómo renovar un apartamento en alquiler, y no deseas problemas inesperados o dificultades a la hora de coordinar la reforma, Gesrooms es la solución.

Las reformas de propiedades es uno de los pilares de nuestro modelo de negocio. Liberamos al propietario o inversor de todo el estrés y problemas que acarrea reformar una casa, implicándoles únicamente en la planificación inicial de la obra. Gesrooms se ocupa del resto.

El equipo de Gesrooms incluye arquitectos, técnicos de mantenimiento, electricistas, fontaneros y profesionales de la construcción que trabajan a tiempo completo en las distintas fases de la reforma de cada propiedad. Posteriormente, Gesrooms se encarga de la elección y montaje del mobiliario e interiorismo. Contamos con la colaboración de varios proveedores que nos suministran los materiales necesarios que permitan que el posterior alquiler de la vivienda sea todo un éxito.