¿Cuánto cuesta alquilar mi propiedad?

Alquilar su propiedad con Gesrooms no te cuesta nada

Resulta cierto que alquilar una propiedad se traduce en una fuente de ingresos a largo plazo, pero ¿Cuánto cuesta alquilar una propiedad?.

La realidad es que hay una serie de gastos que la mayoría de ocasiones no se tienen en cuenta al valorar un alquiler y que son difíciles de evitar, ya sea alquilando la vivienda por sus propios medios o a través de una agencia inmobiliaria.

Los periodos en los que el piso permanece vacío, la comisión de la agencia inmobiliaria, el coste de renovar la vivienda con cada cambio de inquilino, los costes administrativos, la gestión y los trámites que conlleva el tener una propiedad alquilada, el seguro de impagos o las pérdidas ocasionadas de atrasos o falta de pago.

Gesrooms ha desarrollado una fórmula probada durante más de 5 años que permite reducir todos estos costes, permitiendo al propietario ganar la cantidad pactada por el alquiler, sin ningún coste.

Por último, y no menos importante, Gesrooms libera al propietario de todo el estrés que genera el gestionar una vivienda en alquiler.