22 Oct

¿CÓMO VENDER TU VIVIENDA MÁS RÁPIDO?

Si eres propietario y quieres que tu vivienda tenga salida rápidamente, aquí os dejamos algunos tips que pueden ayudarte:

1️⃣ Contactar con un profesional inmobiliario es imprescindible para asegurarte de que todas las gestiones están correctamente hechas. 

2️⃣ Estudiar el mercado y hacer la tasación correspondiente. Poner la vivienda con un precio realista, ya que si el precio es desorbitado o está fuera de mercado, se pierde todo el atractivo, y pasará meses en el mercado hasta que finalmente se acabe rebajando el precio para vender.

3️⃣ Limpieza, orden y decoración: despersonalizar la vivienda eliminando objetos personales. Si quieres añadirle un plus, puedes servirte del home staging para hacer más atractiva cada estancia.

4️⃣ Reportaje fotográfico profesional para captar la atención de los compradores (día soleado, persianas subidas, etc…) La primera impresión es muy importante.

5️⃣ Mencionar servicios, comercios, transportes, parques o zonas verdes cerca de tu barrio. Aportar valor sobre la ubicación del inmueble.

6️⃣ Documentación vivienda: Escritura, nota simple, certificado de eficiencia energética, recibos de IBI, últimas facturas de luz agua y gas.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.