¡No te preocupes! Desde Gesrooms te presentamos las razones más comunes por las que los propietarios deciden contratar un agente inmobiliario. Evalúa cada una de ellas y descubre cuál es la mejor opción para ti.
1️⃣ Un agente inmobiliario puede ser la ayuda que necesitas para definir cuánto vale tu casa.
2️⃣ Son varios los documentos necesarios a la hora de vender una casa, lo cual requiere una inversión de tiempo del que muchas personas no disponen. Sin embargo, desde una agencia inmobiliaria podrán hacer todos los trámites necesarios por ti, aunque ello suponga el pago de una cuantía determinada de honorarios.
3️⃣ Lo mismo ocurre con las visitas de los compradores a la vivienda, contar con el apoyo de un agente inmobiliario te será de gran ayuda si no dispones de tiempo suficiente para llevarlas a cabo.
4️⃣ ¿Necesitas asesoramiento? Un agente inmobiliario te ayudará y acompañará en todos los pasos a seguir a la hora de vender un inmueble. Para poner una casa a la venta hay que saber cuestiones legales y contratos. Sin agente, tú serás responsable de cada cosa que hagas.
5️⃣ Vender una casa es un proceso bastante estresante, sin embargo, delegar los trámites en un agente inmobiliario, aunque ello suponga pagar una cuantía determinada de comisión, reducirá ese estrés notablemente.
¿Te interesa contactar con inversores para vender más rápido? Muchas agencias cuentan con su propia cartera de inversores, a quienes enseñan las propiedades en venta de manera más habitual. De esta forma, podrán ayudarte a encontrar un comprador mucho más rápido.