Realizamos un estudio pormenorizado, comparando los precios de mercado de la zona, características y calidades de la vivienda, para saber con exactitud el precio de venta adecuado para cada inmueble. Es el primer paso, y el más fundamental, para que la venta sea un éxito.
Invertimos en tu vivienda, realizando un reportaje tanto fotográfico como videos, donde se destaquen los aspectos más importantes de la vivienda, incluso decorando las estancias para llamar la atención de los compradores. Un buen reportaje ayuda a captar la atención de compradores, y te destaca frente a la competencia. Además, realizamos planos tanto 2D como 3D, y tour virtual, para detallar al máximo tu vivienda.
Envío la información de tu vivienda a un amplio listado de posibles clientes interesados, actualizándose en todo momento, y manteniéndolos informados. Además, tenemos inversores en búsqueda activa de inmuebles.
Realizamos un estudio jurídico de tu inmueble, evitando que puedan surgir problemas o sorpresas de última hora en el momento de la firma de la escritura de compra-venta en la notaría. Además, nuestro equipo de abogados especialistas en derecho inmobiliario, supervisan de principio a fin todo el proceso de venta de tu vivienda, para que no tengas que preocuparte de nada.
Damos la máxima visibilidad a tu propiedad. Queremos atraer la atención de compradores, por eso ponemos en marcha un plan de acción para alcanzar la máxima difusión posible, publicando la propiedad en todos los portales colaboradores, trabajando nuestras redes sociales, publicando el inmueble en la gran pantalla de nuestra oficina, e incluyendo la propiedad en nuestra revista mensual.
Vamos a vender tu propiedad, y lo vamos a hacer al mayor precio y en el menor tiempo, poniendo toda nuestra pasión y profesionalidad. Es por esto que sólo comercializamos inmuebles en exclusiva, bajo la marca Gesrooms, lo cual es una ventaja para el propietario. Todos los clientes tienen un único punto de referencia, Gesrooms, por lo que sabemos en todo momento la cantidad y la cantidad de ofertas recibidas, y valoramos junto a la propiedad que hacer en cada momento.
Tenemos un contacto estrecho con los propietarios, e informamos regularmente del estado de la propiedad, la cantidad de visitas hechas, así como llamadas e interés generado. Una buena comunicación propietario – agencia es fundamental para que la venta sea un éxito.
Llegamos a la recta final de la operación. Tenemos oferta en firme, y toca sentarnos a negociar para sacar el máximo valor a su propiedad, y que ambas partes queden satisfechas. Para ello contamos con unas oficinas de diseño, donde poder sentar a las partes para formalizar el acuerdo de compra-venta.
Contamos con el servicio de gestoría, donde podemos formalizar toda la documentación por ti, desde la liquidación de impuestos o presentar la documentación en Registro, hasta el cambio de titularidad de los suministros.