Solicita información

    política de privacidad

    Piso
    Gesrooms Property Managers les presenta en exclusiva esta espectacular vivienda en venta en uno de los mejores barrios de la ciudad de Valencia, Arrancapins!
    Se trata de una amplia vivienda familiar, que distribuye sus 122 metros un pequeño distribuidor con armario empotrado, 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, la habitación de matrimonio exterior y muy luminosa, dispone de un vestidor de 8m2, una segunda habitación dobles y una tercera de buen tamaño individual. Dispone de 2 baños completos, el primo de invitados con bañera y el segundo, dentro de la habitación de matrimonio, con plato de ducha y un plato de ducha muy amplio. Continuamos con un amplio, exterior y luminoso salón con acceso al balcón de la vivienda. Por ultimo y no menos importante, cocina independiente con todo tipo de lujos y galeria cubierta como zona de lavandería.
    A dato informativo, decir que la reforma de la vivienda esta hecha de unas calidades muy altas y en perfecto estado de conservación. Toda la cocina esta a medida con mármol y los cajones y armarios revestidos. Electrodomésticos de calidad en perfecto estado. Ventanas climalit, con mosquiteras, puertas de roble, calefacción de gas, 2 split de aire acondicionado, puntos de iluminación y enchufes por toda la vivienda, en fin, es mejor verla en persona!
    La vivienda se encuentra en un edificio del año 1984 en una 5ª altura con ascensor. Cabe destacar que recientemente se ha reformado el patio del edificio dejándolo a cota cero, con acceso a personas con movilidad reducida y acceso directo al garaje.
    Dispone de plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio.
    Barrio
    La ubicación del inmueble es excelente, rodeado de todo tipo de servicios, desde supermercados, farmacias, cafeterías, colegios, parques y zonas verdes. De igual manera es un barrio muy bien conectado por transporte público. Conectado con el centro de Valencia en apenas 10min a pie.
    Desde Gesrooms trabajamos con el firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener, y le acompañaremos durante todo el proceso de búsqueda y compra de su nuevo hogar.
    Extramurs

    PISO EN VENTA EN MAESTRO BELLVER

    Disponible
    • Precio: 219.000€
    • 2 baños
    • 3 habitaciones
    Extramurs

    PISO EN VENTA EN MAESTRO BELLVER

    Solicita información

      política de privacidad

      Características Inmueble

      • Ascensor
      • Exterior
      • Balcón
      • Amueblado
      • Cocina equipada
      • Garaje
      • En buen estado