Solicita información

    política de privacidad

    Piso
    Gesrooms Property Managers les presenta en exclusiva esta amplia vivienda en venta en la localidad de Torrent. Situada en el centro del pueblo, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 3 terrazas.
    La vivienda distribuye sus 149m2 en un amplio recibidor, mediante el cual accedemos a las dos primeras estancias de la casa. Un salón-comedor amplio con ventana y ventanal, por el que accedemos a la primera terraza del inmueble, con vistas a la calle Canónigo Gisbert. A continuación, encontramos otra habitación que puede hacer la función de salita, dormitorio, o bien puede usarse para hacer una ampliación del salón-comedor en una futura reforma.
    Caminando por a través del recibidor llegamos al pasillo, y a mano derecha encontramos una cocina de grandes dimensiones, que además cuenta con una galería para la zona de lavado-planchado, y acceso a una terraza interior. Siguiendo el pasillo, un amplio aseo y a continuación 3 habitaciones dobles, una de ellas con acceso a una terraza posterior con orientación sur, lo que garantiza mucha luminosidad. Por último, tenemos el baño principal de la casa, adaptado para personas con movilidad reducida.
    La vivienda se encuentra en un edificio construido en el año 1975, y que tiene ascensor y rampa para personas con movilidad reducida.
    Barrio
    La ubicación del inmueble es excelente, en pleno centro de Torrente, y repleta de comercios como supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, hornos-panaderías, el Ayuntamiento de Torrent, etc.. .La ubicación del inmueble es excelente, en pleno centro de Torrente, y repleta de comercios como supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, hornos-panaderías, el Ayuntamiento de Torrent, etc.. . Desde Gesrooms trabajamos con el firme compromiso de dar un servicio de atención al cliente de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda, y le ayudaremos durante todo el proceso de búsqueda y compra de su nuevo hogar.
    Desde Gesrooms trabajamos con el firme compromiso de dar un servicio de atención al cliente de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda, y le ayudaremos durante todo el proceso de búsqueda y compra de su nuevo hogar.
    Torrent

    PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE TORRENT

    Disponible
    • Precio: 108.500€
    • 2 baños
    • 4 habitaciones
    Torrent

    PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE TORRENT

    Solicita información

      política de privacidad

      Características Inmueble

      • Ascensor
      • Exterior
      • Balcón
      • Terraza
      • En buen estado