Solicita información

    política de privacidad

    Piso
    alturas. Entrando por la puerta principal tenemos un recibidor que distribuye la zona de día. A mano izquierda nos encontramos con una cocina independiente con despensa actualizada. Siguiendo por el pasillo tenemos un aseo de cortesía reformado y un salón comedor de grandes dimensiones con unos ventanales que permiten que sea una estancia muy luminosa, y desde el que accedemos a una pequeña terraza.
    En la planta primera encontamos la zona de noche, con 3 habitaciones vestidas con armarios empotrados, de las cuales la principal tiene baño incorporado con plato de ducha, otro baño completo con bañera, y una terraza.
    En la segunda planta encontramos una habitación vestida con armarios empotrados y con acceso a un balcón, y una espectacular amplia estancia con muy luminosa con ventanales que dan acceso a la terraza superior del adosado.
    Por último, en la planta -1 encontramos un garaje privado con capacidad para 3 vehículos y mucho espacio de almacenamiento.
    La vivienda se construyó en 2005, y se encuentra en Massalfasar, un pueblo tranquilo a escasos 5 minutos de Valencia con parada de metro, y que cuenta con todo tipo de servicios como grandes superficies, supermercados, farmacias, etc.
    Barrio
    Massalfasar es una localidad situada al norte de Valencia, muy bien conectada por carretera tanto con la ciudad de Valencia como con las salidas hacia Barcelona. Se encuentra además a escasos minutos de la playa, por lo que la hace una ubicación muy atractiva para vivir cerca de la ciudad y de la playa, scon la tranquilidad de vivir en un área residencial.
    Desde Gesrooms trabajamos con el firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener, y le acompañaremos en todo el proceso de búsqueda y compra de su nuevo hogar.
    Massalfassar

    ADOSADO EN VENTA EN MASSALFASAR

    Disponible
    • Precio: 245.000€
    • 3 baños
    • 5 habitaciones
    Massalfassar

    ADOSADO EN VENTA EN MASSALFASAR

    Solicita información

      política de privacidad

      Características Inmueble

      • Exterior
      • Balcón
      • Terraza
      • Garaje
      • En buen estado