Gesrooms es una consultora inmobiliaria de gestión, inversión y real estate. Nuestra misión es clara: buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, ya sean inquilinos, propietarios o inversores. Queremos ser tu referencia en el sector inmobiliario, y para ello ponemos a disposición nuestro equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia en el sector, centrándonos en 3 líneas principales de negocio:
Asesoramiento en inversiones inmobiliarias
El éxito de una inversión inmobiliaria depende de los ingresos por el alquiler, y la experiencia en el sector es fundamental. Ofrecemos un servicio completo, identificando las necesidades de nuestros clientes para diseñar un proyecto a medida de cada inversor. Desde la búsqueda de oportunidades y simulación económica hasta el diseño y ejecución de reformas y posterior alquiler, nos encargamos de todo el proceso para asegurar que tu inversión sea un éxito.
Gestión de propiedades
Somos un operador profesional centrado en el mercado de alquiler a estudiantes, corporate y turístico. Ofrecemos una gestión integral del inmueble, desde su comercialización hasta la gestión del mantenimiento y cobro de las rentas, liberándote totalmente de la gestión que supone tener una propiedad en alquiler. Con nuestro contrato Gesrooms Renta, garantizamos además el pago de todas las mensualidades durante toda la duración del contrato, independientemente del porcentaje de ocupación
Inmobiliaria
Una buena elección de una agencia inmobiliaria es fundamental para que la venta o alquiler de tu propiedad sea un éxito. En Gesrooms ponemos al servicio del cliente toda nuestra pasión, experiencia, profesionalidad y recursos para que la operación sea un éxito.
Invertimos en tu vivienda, desarrollando una ficha completa del inmueble, con fotografías hechas por profesionales, planos en 2D y 3D, home staging, recorrido mediante visita virtual y video tour. También contamos con acuerdos con los portales inmobiliarios nacionales e internacionales más importantes, para asegurar la mayor visibilidad posible.